12 de diciembre de 2018

Generador de Pociones de Loto

Tengo por costumbre siempre que puedo (y lo entiendo) echar un vistazo a lo que se hace de Savage Worlds en otros idiomas. Un buen ejemplo de esto es savage.torgan.net, una página francesa dedicada en exclusiva a SW, y con una buena variedad de contenidos. Revisando el apartado de B&B encontré un "Générateur de Concoctions de Lotus", escrito por Laurent “Maedh” Fèvre, y a pesar de saber muy poco francés, me pareció una ayuda genial.

El Loto es una de esas cosas que dan carácter a Bestias y Bárbaros. Cuando cayó la Estrella del Terror y arrasó el Imperio de Keron, creó un invierno nuclear que cambió las formas de vida de los Dominios. Poco a poco la inmensa nube de polvo se fue asentando y afectó a plantas, animales y hombres de manera imprevisible. Lo que se conoce hoy en día como Loto es una de estas nuevas plantas, un parásito que aparece en numerosas formas en toda la extensión de los Dominios.
Aunque tóxico en su forma natural, los Maestros de Loto son capaces de destilar las capacidades del Loto en pociones capaces de potenciar, debilitar, mutar o incluso matar a aquellos que las usan.

Este generador te permite crear pociones de loto desde cero, con gran detalle, buscar nombres o colores e incluso tiene una tabla con pociones ya creadas. Así que me armé de paciencia y me puse a traducirlo poco a poco para usarlo en mis partidas, y una vez traducido ¿por qué no compartirlo aquí? Con tanta tabla el maquetarlo se iba a hacer complicado, pero ahí acudió al rescate Oscar Estefanía, que ha cogido mi primer intento de maquetación y lo ha convertido en algo fabuloso. ¡Gracias!


3 comentarios:

  1. Una pregunta tonta: ¿Cómo se llama el tipo de fuente que se usa en los títulos del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IM Fell DW Pica, es de las disponibles en Blogger. Aquí puedes encontrar unas cuantas más de esa familia:
      www.dafont.com/es/im-fell-types.font

      Eliminar