18 de enero de 2019

Ultima Forsan: El corazón de San Nicolás

En estos momentos me he alejado de las costas bárbaras y me encuentro dirigiendo la campaña Érase una vez en Lucca para Ultima Forsan. Al mismo tiempo he empezado a dirigir en esa misma ambientación a otro grupo de gente menos ducha en Savage Worlds, por lo que he ido organizando dos líneas temporales (que se pueden ir entrecruzando) con las aventuras disponibles hasta el momento en la página de HT Publishers.
Para complementar un poco la campaña me puse a buscar que hay publicado en otros idiomas, y claro, en italiano encontré bastante material, tanto en la página de GG Studio (que ha cambiado la dirección por lo que veo) como en Caponata Meccanica, el blog de Mauro Longo. Me llamaron la atención un par de escenarios, así que con paciencia me puse a traducir y aquí tenéis el resultado, espero que os guste.

El corazón de San Nicolás es una aventura corta de Mauro Longo y Guiseppe Rotondo, para jugar en una tarde, donde los personajes reciben el encargo de comprobar la existencia de una antigua reliquia que da nombre a la aventura. Está ambientada en Sicilia, aunque puede adaptarse sin muchos problemas a cualquier lugar donde haya una zona pantanosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario