9 de marzo de 2017

Aventura bárbara: Ladrones en la noche

   Mientras GRAmel nos va poniendo los dientes largos con el anuncio del próximo mecenazgo de la Steel Edition para Beasts & Barbarians, yo sigo con las traducciones del material gratuito disponible (a pesar de un pequeño problema con el ordenador que afortunadamente no ha tenido consecuencias).

   Ladrones en la noche es una aventura de Beasts & Barbarians escrita por Umberto Pignatelli que apareció publicada por primera vez en el número 3 de la revista Savage Insider. Más tarde la aventura sufrió una revisión y lavado de cara por parte de GG Studio, los licenciatarios de Savage Worlds en Italia. Para la traducción al castellano me he basado en esta última versión, utilizando la misma maquetación y respetando al máximo el trabajo realizado por la gente de GG Studio. 

   Ladrones en la noche es una aventura corta, para personajes iniciales (experimentados), pensada para ser jugada antes de Citadel of the Winged Gods, ya que aparecen algunas pistas que preparan el terreno para esta aventura. Los héroes se encuentran en la region de Kyros, en una ciudad cuyo anciano regente acaba de fallecer. Un regente tan avaricioso que ha ordenado ser enterrado con todas sus joyas, antes que dejarlas en herencia a su hijo...

   Por último quiero dar las gracias de nuevo a Umberto Pignatelli por dedicarme parte de su escaso tiempo, y a Gionata Dal Farra por su apoyo a esta traducción. ¡Espero que os guste!




1 comentario: