6 de noviembre de 2017

Ayudas de juego

Hoy toca una entrada rápida.
Al empezar a jugar a SW una de las cosas que se suelen dejar de lado son las diferentes opciones que existen en un combate, especialmente si los jugadores están acostumbrados a juegos más mazmorreros. Para ello he preparado unas hojas de ayuda que van a ir colocadas en la parte exterior de la pantalla, a la vista de todos los jugadores y con letra bien grande :). Al dirigir principalmente a Beasts & Barbarians, he podido obviar las reglas relacionadas con las armas de fuego, con lo que he dispongo de espacio para añadir una tabla de aumentos, sin duda lo que más usa tras la pantalla.
El tamaño es un poco singular, ya que uso una pantalla casera, pero no es complicado ajustar el tamaño de impresión a vuestras necesidades.
Espero que os sea útil ;)



5 comentarios:

  1. Una ayuda genial para el juego.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas

    Quisiera poner esta ayuda en la Sinergia de rol. ¿Me darías tu permiso? Si es así, ¿podrías decirme con qué nombre o nick quieres aparecer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he visto que te han respondido por g+. Por supuesto que tienes permiso, aunque creo que ya lo habíamos hablado por correo electrónico.
      PD: acabo de mirarlo y era por las cartas de armas de fuego modernas para SW :)

      Eliminar
  3. Buenas, una pregunta.

    Ya que todo lo demás está en castellano... No estaría bien poner el "Shout!" tb en la misma lengua?

    Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía así con el muñegote, a tanto no llego con el photoshop :)

      Eliminar