Vamos a cambiar un poco de tercio, y hoy quiero compartir una idea de pj para Ultima Forsan que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo. El personaje sigue el estilo gamberro del juego, y oye, que la "manada" puede dar mucho juego.
FILIPPO CESARO DE MILÁN
A Cesaro siempre se le han dado bien
los perros. No es que le gusten especialmente, pero tiene afinidad
con ellos. Esta habilidad le llevó a trabajar en las escuadras de
rastreo y limpieza de la ciudad de Milán, encargadas de controlar
las carcasas y sabandijas infernales que todavía se pueden encontrar
por los rincones olvidados de la ciudad. Y se le daba bien su
trabajo, ganando unos buenos florines gracias a sus perros
entrenados. Sin embargo, un desdichado día Cesaro se encontró con
más de lo que podía manejar. Siguiendo un rastro se adentró en una
sección olvidada de las alcantarillas, y se dio de bruces con un
numeroso grupo de Muertos, aletargado y olvidado. Escapó a duras
penas, solo y herido, evitando la infección de milagro a costa de
perder un ojo. Desde entonces Cesaro ya no es el muchacho
despreocupado de antes, planifica sus acciones y evita siempre que
puede el enfrentamiento cercano con los muertos. Para ello tiene la
ayuda de su nueva manada, cuatro buenos perros que se encargan de
desorientar y distraer a los muertos mientras Cesaro les remata de un
palazo en la cabeza.
Raza: Puro
Arcano Salvaje: La Luna
Atributos: Agilidad d6, Astucia d8, Espíritu d6, Fuerza d6, Vigor d6.
Arcano Salvaje: La Luna
Atributos: Agilidad d6, Astucia d8, Espíritu d6, Fuerza d6, Vigor d6.
Habilidades: Callejear d4, Conocimiento
(Plaga) d4, Nadar d4, Notar d6, Pelear d6, Persuasión d6, Sanar d4,
Sigilo d6, Supervivencia d4, Rastrear d4, Trepar d4.
Paso: 6; Parada 5; Dureza 6 (1);
Carisma: -1 (-2 sin máscara o parche).
Idiomas: milanés (italiano), castellano, francés, húngaro, griego.
Idiomas: milanés (italiano), castellano, francés, húngaro, griego.
Desventajas: Cauto (menor), Tuerto
(mayor), Hábito (menor, se lava más bien poco, para “esconder”
su olor de los Muertos).
Ventajas: Vínculo animal,
Atrapamuertos. (Nota: tiene los requisitos para la
ventaja “Engañar a los Muertos”, pero me faltaban puntos).
Equipo:
Indumentaria de atrapamuertos (+1
armadura), máscara de médico de la Plaga, una lámpara, una última
esperanza (hacha), un vial de cauterio, una misericordia y una pala
de guerra.