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No estamos solos...

4 de marzo de 2018

Ultima Forsan: Filippo Cesaro de Milán

Vamos a cambiar un poco de tercio, y hoy quiero compartir una idea de pj para Ultima Forsan que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo. El personaje sigue el estilo gamberro del juego, y oye, que la "manada" puede dar mucho juego.

FILIPPO CESARO DE MILÁN

A Cesaro siempre se le han dado bien los perros. No es que le gusten especialmente, pero tiene afinidad con ellos. Esta habilidad le llevó a trabajar en las escuadras de rastreo y limpieza de la ciudad de Milán, encargadas de controlar las carcasas y sabandijas infernales que todavía se pueden encontrar por los rincones olvidados de la ciudad. Y se le daba bien su trabajo, ganando unos buenos florines gracias a sus perros entrenados. Sin embargo, un desdichado día Cesaro se encontró con más de lo que podía manejar. Siguiendo un rastro se adentró en una sección olvidada de las alcantarillas, y se dio de bruces con un numeroso grupo de Muertos, aletargado y olvidado. Escapó a duras penas, solo y herido, evitando la infección de milagro a costa de perder un ojo. Desde entonces Cesaro ya no es el muchacho despreocupado de antes, planifica sus acciones y evita siempre que puede el enfrentamiento cercano con los muertos. Para ello tiene la ayuda de su nueva manada, cuatro buenos perros que se encargan de desorientar y distraer a los muertos mientras Cesaro les remata de un palazo en la cabeza.

Raza: Puro
Arcano Salvaje: La Luna

Atributos: Agilidad d6, Astucia d8, Espíritu d6, Fuerza d6, Vigor d6.
Habilidades: Callejear d4, Conocimiento (Plaga) d4, Nadar d4, Notar d6, Pelear d6, Persuasión d6, Sanar d4, Sigilo d6, Supervivencia d4, Rastrear d4, Trepar d4.

Paso: 6; Parada 5; Dureza 6 (1); Carisma: -1 (-2 sin máscara o parche).

Idiomas: milanés (italiano), castellano, francés, húngaro, griego.

Desventajas: Cauto (menor), Tuerto (mayor), Hábito (menor, se lava más bien poco, para “esconder” su olor de los Muertos).
Ventajas: Vínculo animal, Atrapamuertos. (Nota: tiene los requisitos para la ventaja “Engañar a los Muertos”, pero me faltaban puntos).

Equipo:
Indumentaria de atrapamuertos (+1 armadura), máscara de médico de la Plaga, una lámpara, una última esperanza (hacha), un vial de cauterio, una misericordia y una pala de guerra.
2 Perros de guerra (Forte y Vincitore) y 2 perros de caza (Furia y Gloria).